Rocio Emme

Rocio Emme

Nació el 17 de abril de 1993 y se desempeñó en el hockey de Independiente hasta el año pasado.

Sus inicios fueron a los 5 años en nuestra entidad y se extendió por doce años.

Su puesto en la cancha puede variar según la necesidad de los entrenadores, debido a que es una deportista que lo puede hacer como defensora o volante.

En Independiente fue campeona con la quinta división en 2009 y 2010. Formó parte del conjunto de primera división, obteniendo el título en 2009, que jugó el torneo local y la Liga Nacional B con muy buenas producciones.

En todos estos casos con Javier Perotti como entrenador.

En Uruguay, a principios de 2010, se quedó con un importante torneo Panamericano que se disputó en Uruguay.

Participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Singapur, campeonato en el cual terminarían siendo subcampeonas con el elenco nacional.

Luego formó parte del plantel que ganó el Cuatro Naciones disputadp en Córdoba.

A partir del 2011, como consecuencia de su partida por sus estudios universitarios a Capital Federal, milita en en el club Ciudad de Buenos Aires.

Sus buenos rendimientos en el rojinegro le permitieron formar parte de Las Leoncitas y jugar varios torneos internacionales, representando a nuestro país.

En la actualidad esta entrenando en el Cenard para el pre mundial y el mundial 2013 como parte de un plan junior para ir buscando deportistas que puedan llegar en óptimas condiciones a la cita internacional.

  • Ficha Técnica
  • País: Argentina
  • Residencia Tandil, Argentina
  • Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1993
  • Lugar de nacimiento: Tandil, Argentina

SOCIOS

Estamos renovando nuestra web Manténgase informado de nuestras Noticias!!...

¿CÓMO ASOCIARME?

COMO ASOCIARSE Acercate a la secretaria del club con una foto 4x4 y tus datos personales. Los menores deberán ser acompañados por un mayor a cargo.

Buscador de noticias

ENCUESTA

Que deporte practicas en el club? ver resultados

Nuestros socios

Hacerme socio

Desde la Liga Tandilense de fútbol se llegó al acuerdo con los delegados de todos los clubes de suspender la fecha programada.